Hotel para toda la familia en Valladolid

El Hotel San Cristobal pone a su disposición una plantilla de profesionales con años de experiencia en el sector, que les brindarán una estancia agradable y unos servicios completamente personalizados.

Porta tempus suscipit faucibus

Ultricies nunc auctor quisque faucibus scelerisque quisque potenti, luctus turpis nisi luctus auctor velit tempus, auctor massa eleifend sed fusce torquent.

Feugiat sociosqu sit

Tempus nulla elementum etiam a

Odio et neque litora felis porta suspendisse purus duis, nam imperdiet tincidunt class cras etiam massa, nulla varius ornare purus tempor enim torquent.

Ipsum vulputate nibh

En el Hotel San Cristóbal se sentirán como en su propia casa

Estamos ubicados en una zona estratégica, que les permitirá desplazarse a cualquier punto de la provincia. Nuestro edificio está en La Cistérniga, a escasos 5 Km del centro de Valladolid, entre el polígono industrial de San Cristóbal y el polígono industrial de La Mora, uno de los puntos estratégicos de la comarca.

Nuestro edificio, reformado en el año 2000, está compuesto por 63 habitaciones, decoradas con un estilo confortable, en donde disfrutar de una estancia tranquila. Además, nuestras instalaciones se complementan con una gran sala para banquetes y reuniones, el "Jardín del Rosal".

Organizamos grandes banquetes y comidas y cenas de boda en nuestro 'jardín del Rosal'

Más información